GESPYME

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es:

GESPYME ASESORES 2000, SL


Domicilio: C/ RONDA EUROPA. 74, LOCAL 36, 08800 VILANOVA I LA GELTRÚ BARCELONA


Dirección de correo electrónico: gerencia@gespymeasesores.es


Teléfono: 938 252 676

En GESPYME ASESORES 2000, SL, reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a tratarla con responsabilidad y de conformidad con las leyes de protección de datos.

La presente política de privacidad pretende regular todos los aspectos relativos al tratamiento de datos de los distintos usuarios que navegan o facilitan los suyos a través de los distintos formularios situados en la web.

DATOS PERSONALES

Un dato personal, es la información que le identifica o lo hace identificable. A través de la web, en las casillas establecidas a tal efecto recogemos los datos personales que el usuario nos comunica: Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección postal, población, etc. así como todos aquellos datos que voluntariamente nos proporcione a través de cualquiera de las redes sociales de las que el usuario está registrado. En tal caso, la privacidad dependerá de la configuración establecida por el propio usuario así como de los términos y condiciones de la propia red social.

La visita del usuario a la web no implica que deba facilitar ninguna información sobre sus datos personales. No obstante, en caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita de conformidad en todo momento a los principios y derechos recogidos en el RGPD 2016/679 de 26 de abril y la LOPDGDD 3/2018 de 5 de diciembre.

FINALIDAD, DURACIÓN Y LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Los datos que el usuario nos proporcione los trataremos con las siguientes finalidades:

  • Atender la solicitud o petición realizada por el usuario a través del formulario de contacto situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder tramitar y gestionar su solicitud, consulta o cualquier petición que realiza a través del formulario. Estos datos los conservamos durante el tiempo necesario para cumplir su petición y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legítimación para gestionar nuestras redes sociales y enviarle nuestras actividades y novedades, es el consentimiento que nos concede para ello. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

  • Mejorar su experiencia al navegar por la web. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de éstas eliminando las cookies y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legítimación para gestionar nuestras redes sociales y enviarle nuestras actividades y novedades, es el consentimiento que nos concede para ello. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

  • Gestionar nuestras redes sociales y enviarle información sobre nuestras actividades y productos. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legítimación para gestionar nuestras redes sociales y enviarle nuestras actividades y novedades, es el consentimiento que nos concede para ello. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES Y TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Sus datos no se comunicarán ni serán cedidos a terceros salvo que exista alguna obligación legal o a aquellos prestadores vinculados al Responsable que actúen como encargados del tratamiento. No se realizan transferencias internacionales, en caso de que en algún momento pudieran realizarse, se le comunicaría a fin de obtener su consentimiento.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Es importante que para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario nos informe siempre que haya habido alguna modificación en éstas, de lo contrario, no respondemos de la veracidad de éstas. El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces garantizando que toda la información facilitada corresponde con la situación real, puesta al día y exacta, quedando obligado a comunicar cualquier modificación.

DATOS DE TERCEROS

Si el usuario facilita datos de terceras personas para cualquier finalidad a GESPYME ASESORES 2000, SL, garantiza que ha obtenido estos datos de forma lícita, que ha informado previamente a los afectados, obteniendo su consentimiento para comunicarlas y que la información facilitada es exacta y veraz.

CARÁCTER OBLIGATORIO DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA

Todos nuestros formularios cuentan con un asterisco (*) en los datos obligatorios. Si el usuario no llena estos campos, o no marca la casilla de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

USO DE LAS CONTRASEÑAS

Para poder acceder al Área Privada, el USUARIO deberá “Iniciar Sesión” e incluir la dirección del correo electrónico y contraseña generada en el formulario de registro de acuerdo a las reglas de complejidad que se establezcan en cada momento en la web.

Los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera de los identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado en el registro, comprometiéndose a no ceder su uso a terceros, ni permitir su acceso a personas ajenas.

Asimismo, será obligación del usuario notificar de forma inmediata al Responsable cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, el extravío, o el acceso no autorizado a los mismos , con el fin de conducta en su inmediata cancelación.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Tiene derecho a acceder a sus datos y obtener confirmación sobre su tratamiento, así como una copia de los datos personales objeto de tratamiento. Tiene derecho a actualizarlos ya solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o solicitar la supresión cuando los datos no sean necesarios para los fines por los que fueron recabados. Puede solicitar la limitación en el tratamiento de sus datos y oponerse al tratamiento de éstos revocando su consentimiento, así como ejercer el derecho a la portabilidad de los datos. De igual modo, tiene derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales. Puede ejercitar sus derechos contactando con nosotros c/ Josep Llanza, 1-7, 2n 3a 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Email: gerencia@gespymeasesores.es

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es

TRATAMIENTO DE DATOS DE MENORES DE EDAD

Quien facilita los datos a través de los formularios de esta web y acepta su tratamiento declara ser mayor de 14 años, quedando prohibido el acceso y uso del portal a menores de esa edad. Si en algún momento, el Responsable detecta que un menor de 14 años ha proporcionado datos de carácter personal, procederemos a la cancelación de los mismos. Asimismo, los padres o tutores podrán en cualquier caso dirigirse a GESPYME ASESORES 2000, SL para bloquear la cuenta de acceso de los menores a su cargo que se hubiesen registrado falseando la su identidad.

REDES SOCIALES

El objeto de las herramientas como Facebook, Twitter, Instagram, etc. u otras redes sociales es dar visibilidad y difusión a las actividades que desarrolla nuestra organización. Estas herramientas almacenan datos personales en los servidores de sus respectivos servicios y se rigen por su propia política de privacidad. Se recomienda la revisión y lectura de las condiciones de uso y política de privacidad de la red social en el momento de registrarse, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de configuración en relación al grado de privacidad del perfil de usuario en la red social.

TRATAMIENTO DE COOKIES

Una cookie es un pequeño archivo que se descarga y almacena en el ordenador del usuario cuando éste accede a una página web. Las cookies permiten en la web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies mediante la selección de la correspondiente opción en su programa de navegador. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de Cookies.